REGRESA UN HALCÓN AL NIDO

El MVP de la temporada 2017 del CIBACOPA Glenn Rice Jr regresa a los emplumados para la actual campaña con el mismo objetivo, el campeonato del circuito.

Rice fue una de las piezas fundamentales en la campaña 2017 para que Halcones Obregón consiguiera el primer campeonato del CIBACOPA, donde gracias a su aportación sobre la duela fue consagrado como el jugador más valioso de la final ante Rayos de Hermosillo ya que en las 4 victorias emplumadas Glenn Rice Jr. terminó con triple doble.

Luego de el campeonato con el club obregonense el norteamericano jugó en Filipinas, Israel, Puerto Rico, Argentina y en LNBP con Aguacateros de Michoacán. Glenn se incorpora al club obregonense a partir de este martes cuando los emplumados visiten a Caballeros de Culiacán, con su llegada se espera que inyecte al equipo velocidad y agresividad al momento de atacar el aro, además de cubrir casi cualquier posición sobre la duela.

Su rencuentro con la afición de Ciudad Obregon será el próximo viernes 17 de mayo cuando los emplumados reciban en el gimnasio Manuel Lira Garcia a Gigantes de Jalisco en punto de las 20:00 hrs.

Leave a Reply