PRIMERAS FIRMAS YAQUIS

Por su calidad, fuerza y un futuro prometedor, el Club Yaquis de Ciudad Obregón ha tomado a 3 jóvenes lanzadores como sus jugadores de ‘Primera Firma’, los cuales han quedado registrados ante la Liga Mexicana del Pacífico.

Se trata de los sonorenses Jassiel Omar Ochoa, Manuel Rodríguez Buelna y Mario Armando Pérez, todos de Ciudad Obregón

Mario Pérez es un pitcher derecho oriundo de Ciudad Obregón que hace un año firmó para los Cerveceros de Milwaukee. El joven de 17 años llamó la atención por los lanzamientos que están arriba de las 90 millas por hora, su buena estatura (1.82 mts), así como su buen manejo sobre el montículo. Cabe mencionar que Mario Armando fue surgido de la Academia de Beisbol de la Familia González.

El lanzador obregonense Manuel Rodríguez Buelna, nació el 30 de enero del 2000, mide 1.93 metros y sus disparos rondan las 90 Mph. Actualmente Manuel se encuentra en la academia de la organización de los Algodoneros de Unión Laguna y destaca por sus potentes rectas y efectivos cambios.

Por otro lado, el serpentinero zurdo Jassiel Omar Ochoa Álvarez fue firmado por Acereros de Monclova en noviembre del año pasado, luego de mostrar su calidad en un try out. Jassiel nació el 2 de noviembre del 2002 en Cajeme y se caracteriza por ser tener un amplio repertorio sobre la loma de los disparos.

Leave a Reply