DEFENSA EN HERMOSILLO

El boxeador sonorense Juan Francisco Estrada realizará la primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Dewayne Beamon el 24 de agosto en Hermosillo, Sonora, función donde espera romper un récord de asistencia.

El mismo “Gallo” Estrada hizo el anuncio oficial en rueda de prensa en la Ciudad de México, acompañado por Beamon; por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar, y por Juan Carlos Torres, de la promotora de esta pelea.

“Llegando tras ganar el título fuimos a hablar con la gobernadora (Claudia Pavlovich) un poco de la pelea y le dije que me gustaría una defensa en Sonora, ella sin dudarlo dijo que se me haría pelear con mi gente y ahora a cumplir esa meta de 12-13 mil personas y que se llene”, dijo Estrada.

El “Gallo” Estrada, quien estuvo acompañado por su entrenador Alfredo Caballero, recibió de manos de su promotor Juan Hernández el título que lo acredita como campeón supermosca de la revista The Ring.

Tanto el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora, como su rival estadounidense recibieron una medalla del CMB y tuvieron su primer cara a cara, listos para seguir con su preparación para esta pelea, que será a 12 asaltos por el título mundial de las 115 libras.

Leave a Reply