TYRONE JONES LLEGA PARA REFORZAR A LOS POTROS DEL ITSON EN CIBAPAC

La temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico se encuentra a unas semanas de comenzar y los Potros del Itson se encuentran armando sus mejores cartas en busca del principal objetivo, el campeonato.

En esta ocasión, llega a Ciudad Obregón el primer jugador extranjero para reforzar a la escuadra equina, se trata del norteamericano Tyrone Jones, viejo conocido del circuito, mismo que estuvo jugando la temporada pasada con los Liebres de Guasave.

Este jugador de color de 1.93 metros puede desempeñarse en las posiciones de base, escolta y alero, quien posee una gran capacidad para anotar, por lo que se espera sea de mucha ayuda para la causa del cuadro comandado por Alfonso Alemán.

A su llegada, el jugador se siente contento y agradecido por darle el voto de confianza para colaborar con el equipo, donde se siente comprometido para realizar cosas importantes en busca de hacer una buena temporada.

Potros Itson debutará de manera oficial en CIBAPAC el 30 de agosto visitando a los Paskolas de Navojoa, al siguiente día hará su presentación ante su afición en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García ante los navojoenses en punto de las 20:00 horas.

Nota por: Eduardo Mejia/Sinergia Comunicaciones

Leave a Reply