MEXICALI SE LLEVA LA SERIE DE C.O

Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar la serie en casa, luego de caer 3-2 ante los Águilas de Mexicali en el tercer encuentro, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

La novena cachanilla se fue al frente en el segundo episodio, cuando Ricardo Serrano mandó a Xavier Scruggs a la registradora con imparable.

 

En la tercera, Justin Williams produjo la segunda rayita, tras pegar sencillo, que envió a Leo Heras al pentágono.

 

Los fronterizos incrementaron la ventaja 3-0 en el cuarto rollo; con un batazo de dos estaciones de Leo Heras, Ricardo Serrano timbró la rayita.

 

El equipo que comanda Sergio Omar “Güero” Gastélum respondió y se acercó 2-3 en la sexta; con Taiki Sekine en circulación, Jesús “Cacao” Valdez disparó su cuarto jonrón de la campaña.

 

Greg Mahle (1-0) se apuntó el triunfo, en cinco entradas con dos tercios, permitió dos hits, par de carreras, dio dos bases y ponchó a cinco. El salvamento se fue para la cuenta de Trevor Megill (3).

 

El descalabro fue para André Rienzo (1-1), quien toleró seis inatrapables, tres rayitas, además, regaló tres pasaportes y recetó dos “chocolates”, en seis innings. Samuel Zazueta, Enrique Burgos y Ryan Kussmaul entraron al relevo.

 

A partir de este viernes, los Yaquis se enfrentarán por primera vez a los Sultanes, en Monterrey. Por su parte, los Águilas de Mexicali vuelven a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo.

PG: Creg Mahle (1-0)

PD: André Rienzo (1-1)

SV: Trevor Megill (3)

HR: (OBR) Jesús “Cacao” Valdez (4)

Leave a Reply