MÉXICO, A SEGUIR AVANZANDO

Luego de finalizar con marca invicta su participación en la primera fase del Premier 12, la Selección Mexicana de Beisbol ya conoce a los rivales que enfrentará en la Súper Ronda.

 

En su búsqueda por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la novena tricolor se verá las caras con China Taipéi, Australia, Japón y Corea.

 

China Taipéi será el primer adversario de la selección que comanda el manager Juan Gabriel Castro, ya que ambas novenas se enfrentarán el próximo 10 de noviembre en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sonora).

 

Un día después, el lunes 11, Australia será el siguiente rival para nuestro país, esto en un duelo que también está programado en punto de las 20:00 horas, en horario local.

 

El miércoles 13 contra Japón y el viernes 15 contra Corea serán los últimos dos compromisos de la selección nacional en la Súper Ronda. Este par de juegos se realizarán ambos en punto de las 03:00 horas (tiempo de Sonora).

 

Debido a que avanzó invicto hasta estas instancias, México iniciará la Súper Ronda con marca ganadora de 1-0, situación que aumenta las posibilidades de que la selección logre conseguir un boleto a la próxima justa veraniega.

 

Al final de esta competencia, el equipo con la posición más alta entre México y Estados Unidos logrará su pase a los Juegos Olímpicos, esto en calidad del equipo representante de las Américas.

 

Durante la primera ronda de este Premier 12, misma que se realizó dentro del Estadio de los Charros de Jalisco, México logró imponerse a República Dominicana, Holanda y al mismo Estados Unidos.

 

Leave a Reply