ARTURO LÓPEZ ES CONSISTENTE

La consistencia en su trabajo y mantenerse saludable ha sido clave para que el lanzador Javier Arturo López tenga buenas aperturas con Yaquis de Ciudad Obregón, en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

El zurdo destacó el funcionamiento que ha mantenido el equipo durante la primera vuelta de la campaña, donde ya aseguraron el primer lugar del standing.

 

“Los resultados personales se han ido dando poco a poco, gracias al trabajo que se ha realizado. Tenemos que cerrar fuerte, estamos conscientes de que en casa se nos ha dificultado ganar series, pero esta es una buena ocasión para ganar la serie en nuestro territorio”, expresó.

 

Para Javier Arturo López es importante platicar y aconsejar a los elementos jóvenes, por lo que siempre está atento para charlar con los jugadores.

 

“Ya me toca estar de lado de la experiencia, hay muchos jóvenes, es cuestión de que se adapten, se acercan, platicamos mucho en la práctica, para que conozcan y puedan tomar experiencia de cómo se trabaja”, manifestó.

 

En la presente campaña, suma tres victorias, por solamente una derrota; ha recetado 35 “chocolates” y ha admitido nueve rayitas.

 

Leave a Reply