TERMINA RACHA DE YAQUIS

La racha de 10 victorias en forma consecutiva de Yaquis se terminó en el segundo encuentro de la serie, luego de que Ciudad Obregón cayó 2-1 ante Tomateros, quienes igualaron la serie que se celebra en Culiacán, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Los guindas le pusieron número a la pizarra en el cierre del primer episodio; Sebastián Elizalde forzó en segunda con rodado, lo que aprovechó Rico Noel para timbrar la carrera de la ventaja.

 

En su regreso, Art Charles disparó su séptimo cuadrangular de la campaña, para igualar la pizarra 1-1 en el segundo inning.

 

La novena local retomó la ventaja en la cuarta, cuando Sebastián Elizalde anotó en un rodado para doble play de Ronnier Mustelier.

 

JC Ramírez (4-0, 3.48 ERA) fue el pitcher ganador; lanzó seis entradas con dos tercios, donde permitió cuatro imparables, una carrera, regaló dos bases y ponchó a siete. Ryan Kelly se apuntó su sexto salvamento de la campaña.

 

La derrota fue para Edwin Fierro (0-2, 5.25 ERA), quien toleró una carrera y concedió dos pasaportes, en dos episodios con un tercio. Brandon Cumpton abrió por Yaquis, tiró un inning con dos tercios; José Albertos, Tomás Solís, Carlos Machorro y Alberto Leyva también tuvieron actividad arriba del montículo.

 

Para el tercer compromiso de la última serie de la primera vuelta, Dallas Martínez será el pitcher abridor de Obregón; por Culiacán lanzará Manny Barreda. El playball se cantará a las 19:35 horas.

 

PG: JC Ramírez (4-0, 3.48 ERA)

PD: Edwin Fierro (0-2, 5.25 ERA)

SV: Ryan Kelly (6)

HR: (OBR) Art Charles (7)

 

 

Leave a Reply