URÍAS, LISTO PARA LA ACCIÓN

Los lances en el infield y el poder en la caja de bateo de Luis Fernando Urías se podrán disfrutar a partir de este sábado, cuando los Yaquis de Ciudad Obregón enfrenten a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo encuentro de la serie.

 

Junto al lanzador Gerardo Reyes, el jugador del beisbol de Grandes Ligas fue presentado por René Arturo Rodríguez, presidente de la organización obregonense y el asesor deportivo Eddie Díaz.

 

Luis Fernando Urías, quien tuvo una destacada actuación con los Padres de San Diego, señaló que está preparado para aportar su experiencia con la Tribu de Cajeme.

 

“El venir aquí es una gran experiencia para seguir adelante con mi carrera. En esta liga hay mucho nivel, yo seguiré aprendiendo de los jugadores de experiencia y se siente bonito venir a jugar a Obregón”, expresó.

 

“La organización de Padres me dijo que mantuviera saludable, la meta es seguir trabajando, para estar con Obregón hasta donde lleguemos en esta campaña”, agregó.

 

René Arturo Rodríguez, destacó el compromiso que tienen Luis Urías y Gerardo Reyes con el Club Yaquis.

 

“La experiencia de ambos jugadores viene darle mayor fortaleza al equipo. Nosotros seguiremos trabajando para continuar en los primeros planos de la liga”, indicó.

 

Por su parte, Eddie Díaz resaltó la iniciativa que tuvieron los elementos, para incorporarse a la Tribu cajemense.

 

Leave a Reply