ARRANCAN LAS SEMIS

Un enrachado Monterrey, por su potencial ofensivo para eliminar al superlíder Santos Laguna, recibirá hoy a Necaxa, en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Rayados está en una línea ascendente goleadora desde que Antonio Mohamed tomó la dirección técnica en la jornada 14, cuando empató 1-1 de local ante Guadalajara, en virtud de que en la siguiente fecha se impuso de visita por 3-2 a Pachuca.

 

Mohamed agregó el buen quehacer defensivo al equilibrio del equipo con un 4-0 ante el anfitrión Xolos de Tijuana y 2-0 frente al visitante Atlas.

 

Pero este miércoles Monterrey no tendrá un partido fácil, porque enfrente estará un Necaxa sólido, que de visita ante Querétaro se impuso en el encuentro de ida de cuartos de final por un contundente 3-0.

 

De visita también Rayos fue tan peligroso que ganó 3-2, luego de ir en desventaja por 2-0, con lo cual lo hace un equipo muy peligroso y un obstáculo enorme para Rayados, que se quiere ir al Mundial de Clubes de Qatar con el boleto de la final del futbol mexicano en la mano.

 

Leave a Reply