EL ÚLTIMO ADIÓS PARA EL “PAQUÍN”

La casa de los Mayos de Navojoa fue el escenario en donde ayer la leyenda Francisco ‘Paquín’ Estrada se despidió de uno de sus grandes amores el beisbol, esto ante miles de aficionados que se dieron cita en este recinto.

 

Al diamante llegaron familiares, amigos y aficionados para darle el último adiós a este icono del deporte rey.

 

El cuerpo llegó de aquel deportista que pronto se convertiría en manager que conquistó todo lo que se le puso al frente con un sinfín de campeonatos en la LMP, así como Series del Caribe.

 

Sus hijas Karelina, Karitza y nietos, vieron como aquel hombre que nació en esta perla del mayo el 12 de febrero de 1948 y que a sus 71 años de edad, después de estar hospitalizado por un mes, dejó de luchar.

 

Llegaron compañeros del ‘Paquín’ de aquellos años con los Yaquis llamados los inmortales de Ciudad Obregón, así como autoridades municipales y entre lágrimas y aplausos no dejaron de ver en la pantalla a la historia del gran Francisco Estrada.

 

Héctor Estrada hermano del ‘Paquín’ fue quien agradeció a todos los asistentes, directivos de los Mayos de Navojoa, así como jugadores y prensa, en donde comentó, que su hermano fue un grandioso ser humano, “Era una persona apasionada al deporte rey, humilde y muy apegado a su familia, dejó un vació en nuestros corazones, de parte de mi familia les agradezco por estar al pendiente de mi hermano y el ya descansa y esta junto a sus hermanos y su esposa ‘Nena’.

Leave a Reply