CIMARRONES PIENSA EN EL TÍTULO

Los Cimarrones de Sonora continúan con su preparación para el próximo campeonato y el entrenador Isaac Morales afirmó que su escuadra intentará ser protagonista y luchará por el título en el Ascenso MX.

Morales será el primer entrenador de Cimarrones en permanecer durante cuatro torneos cortos, por lo que se siente orgulloso, pero al mismo tiempo, le obliga a trabajar para conseguir mejores resultados.

El estratega mencionó que buscará durante el Torneo Clausura 2020 que Cimarrones deje de ser un equipo más y se tome como serio aspirante al próximo título de División de Plata; “después de año y medio en la institución te puedo decir que ha sido muy difícil hacer que Cimarrones sea un equipo participante a ser un equipo protagonista dentro de la Liga, el siguiente paso para nosotros es hacer un trabajo grande para volvernos serios candidatos al título”, añadió.

El técnico confirmó que este viernes iniciará trabajos de playa y aprovecharán para tener algunos juegos de preparación, “salimos a Cancún, vamos a estar 10 días allá. Tenemos tres partidos amistosos que están por cerrarse”.

 

Leave a Reply