VELÁZQUEZ MOTIVA Y ALIENTA A SU GENTE

El pitcher ligamayorista obregonense Héctor Velázquez realizó una conferencia motivacional con jóvenes y adultos del “Movimiento Juvenil Católico Kairós”.

La plática se realizó en el auditorio del Santuario de Guadalupe donde el también lanzador de los Mayos de Navojoa compartió su experiencia como profesional del beisbol en las Ligas Mayores y cómo su fe en Dios le ha ayudado para superar adversidades a lo largo de su carrera.

Durante más de una hora compartió aspectos personales de su vida, sus sueños de joven y sus metas profesionales. Además se refirió a experiencias que ha ganado desde que juega en equipos de Estados Unidos.

El lanzador se dio tiempo para responder todo tipo de preguntas de parte de los asistentes quienes lo cuestionaron sobre el control de emociones que debe tener para lanzar en un estadio lleno de personas, así como sobre su camino de crecimiento en la fe en Dios.

Al finalizar firmó una camiseta y una pelota de recuerdo para los integrantes del grupo y atendió a las personas que buscaban una foto o su firma.

También envió un mensaje para los jóvenes de la Diócesis de Ciudad Obregón a quienes pidió nunca darse por vencidos y mantenerse firmes en la fe y tener la seguridad de que Dios es un amigo que siempre estará dispuesto para fortalecerlos en los momentos de dificultad.

Leave a Reply