MAYOS SE QUEDA CON LA SERIE

Con drama incluído llegó la segunda victoria de Mayos en la serie 3 carreras por 2, para que los Mayos aseguraran el cotejo 2 juegos a 1.

El visitante comenzó ganando el encuentro al anotar la de la quiniela en la tercera tanda en los spikes de Carlos Garzón con sencillo de Yadir Drake.
Navojoa no dejó de pelear y le dio la vuelta a la tortilla en el cierre del cuarto capítulo con tremendo cuadrangular por todo el central de Asael Sánchez encontrándose a Víctor Mendoza en los senderos.
En el lucky seven, Navojoa pisó una vez mas el homeplate para ampliar ventaja 3-1, esta vez fué Fernando Flores quien anotó con sacrificio de Jorge Flores.
La última carrera de la visita y del encuentro llegó de caballito en la apertura del 8vo ya anate los lanzamientos de Jesús Pirela que a pesar de meterse en problemas fue rescatado por Isidro Márquez Jr.
Luis Payán consiguió su segunda victoria de la campaña en 6 completas de 1 carrera, 7 ponches y solo y pasaporte, siendo el salvamento para Brandon Cunnif (9). Héctor Velázquez, también lanzó de forma magistral 1 completa de 1 ponche sin hit ni pasaporte.
El derrotado Scarlyn Reyes sumó su segunda derrota sin conocer la victoria .
Mañana la guerra de tribus estará presente en el Estadio Yaquis con Jaime Lugo, Raúl Carrillo y Rogelio Martínez como los pitchers anunciados por Navojoa.

Leave a Reply