URÍAS Y CUMPTON BRILLAN EN LA LMP

En una semana casi perfecta para los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes ganaron cinco de seis duelos, en sus compromisos ante Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa; el infielder Luis Urías y Brandon Cumpton fueron condecorados por parte de la Liga Mexicana del Pacífico como Jugador Ofensivo y Pitcher de la semana respectivamente.

En sus dos aperturas, Brandon Cumpton (5-0, 2.35) acumuló 14 entradas de trabajo, en las que únicamente permitió una carrera, le conectaron siete hits, regaló tres bases por bolas y a cambio, recetó once “chocolates”, ganando una de sus dos salidas.

El martes, Cumpton trabajó siete episodios, en los que no recibió carrera, con solamente tres imparables y dos pasaportes otorgados, con cinco ponches, dejando el juego sin decisión, en el juego donde finalmente los Yaquis de Obregón ganaron en 10 entradas a los Cañeros de Los Mochis por 3-2.
Para completar su gran semana, el domingo Brandon Cumpton guió al triunfo a los Yaquis de Obregón sobre los Mayos de Navojoa con marcador de 4-2.
En este duelo, el sertpentinero estadounidense lanzó por espacio de siete capítulos, con cuatro hits permitidos y una base por bolas otorgada, para una carrera, entre tanto, retiró a seis oponentes por la vía del ponche.
Por su parte, el sonorense Luis Urías ha demostrado porque está en Grandes Ligas y esta semana lució al conectar diez imparables en 21 turnos al bat, para dejar en el lapso un promedio de bateo de .476, con un cuadrangular conectado y seis carreras impulsadas.

Además, el nativo de Magdalena de Kino, Sonora anotó cinco carreras, negoció tres bases por bolas y se estafó tres colchonetas.
Dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, Luis Urías tiene un porcentaje de .290, con 4 jonrones conectados, 18 carreras impulsadas y 18 anotadas, esto en 24 encuentros en los que ha visto acción.

Leave a Reply