CIMARRONES VA POR TODO EN EL 2020

Los Cimarrones de Sonora continuan con sus trabajos a una alta intensidad para estar en la mejor forma posible para el inicio del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

 

El conjunto sonorense reinició sus entrenamientos en el Estadio Héroe de Nacozari buscando afinar detalles previos a su último duelo de preparación ante Dorados, en Culiacán, el próximo sábado 28 de diciembre.

 

En los juegos previos que se realizaron en Cancún y en Playa del Carmen, el equipo se fue soltando, tomó el ritmo de competencia y en lo individual para Miguel Vallejo ha sido muy provechosa, pues se reencontró con el gol mediante un doblete que le hizo al conjunto de Inter Playa, incluido uno de tiro libre, lo que lo tiene muy cerca de su mejor versión.

 

“Me he sentido mejor, he sentido que voy evolucionando, quiero llegar bien al inicio del torneo para aportar al equipo y obviamente siempre estar unidos que es lo más importante, hemos formado un gran equipo, aquí no hay estrellas y el equipo lo hacemos todos juntos, nos estamos adaptando de la mejor manera, exigiendo bastante porque no queremos que pase lo del torneo pasado”, afirmó el mediocampista.

 

Los trabajos que iniciaron desde principios de diciembre han sido de forma positiva y eso lo empezaron a reflejar por diferentes lapsos de esos tres encuentros amistosos, manteniendo ese estilo que ya es característico de Cimarrones, buscando siempre la pelota y el protagonismo para hacer daño en el arco enemigo.

 

El cierre ante Dorados en el Estado Banorte será un buena prueba para que el equipo se exija a tope ante un rival de mucha calidad dentro de la división de Ascenso y con eso la escuadra de Cimarrones regresará a casa para culminar la pretemporada y abrir el torneo en casa el sábado 11 de enero ante los Loros de Colima, en juego programado a las 8 de la noche.

 

Leave a Reply