LO MEJOR DEL AÑO EN LMP

La Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico está a punto de concluir en su fase regular, campaña la cual ha tenido sus protagonistas en el trascurso de ambas vueltas.

 

En base a las estadísticas acumuladas hasta el 24 de diciembre, y tomando en cuenta el valor que representan para sus organizaciones, se presentan los nominados a los premios a lo más destacado de la actual temporada.

 

Los candidatos para llevarse la distinción al Jugador Más Valioso de esta temporada son: Dariel Álvarez (Charros de Jalisco), Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo), Leandro Castro (Cañeros de Los Mochis), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Jesús “Cacao” Valdez (Yaquis de Obregón).

 

En los que respecta al Pitcher del Año, los lanzadores más destacados son Yoanis Quiala (Cañeros de Los Mochis), Octavio Acosta (Charros de Jalisco), Javier Arturo López (Yaquis de Obregón) y Joe Van Meter (Águilas de Mexicali).

 

En lo que corresponde a los candidatos a Relevista del Año se encuentran nominados José Rosario (Algodoneros de Guasave), Juan Gámez (Cañeros de Los Mochis), Samuel Zazueta (Yaquis de Obregón) y Linder Castro (Charros de Jalisco).

 

Para el Novato del Año, tomando en cuenta los parámetros establecidos dentro del reglamento interno de la Liga Mexicana del Pacífico, éstos son los elementos nominados a llevarse el premio: Misael López (Cañeros de Los Mochis), Orlando Piña (Yaquis de Obregón), Alex Robles (Naranjeros de Hermosillo) y Sasagi Sánchez (Tomateros de Culiacán).

 

Finalmente, se presentan los candidatos al Manager del Año de la Temporada 2019-2020 de la LMP, siendo los nominados Sergio Omar Gastélum (Yaquis de Obregón), Roberto Vizcarra (Charros de Jalisco), Vinicio Castilla (Naranjeros de Hermosillo), Benjamín Gil (Tomateros de Culiacán) y Víctor Bojórquez (Cañeros de Los Mochis).

 

El sistema de votación para elegir a los Más Valiosos de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP se cerrará el día 2 de enero de 2019.

 

Las votaciones se podrán realizar a través del siguiente enlace:  https://www.lmp.mx/los-mas-valiosos-aficion

Leave a Reply