MAYOS SE QUEDA CON LA SERIE

Juego de toma y daca se vivió ayer en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, donde Mayos de Navojoa derrotó a Venados 5 carreras por 4, para quedarse con la serie, dentro de la Temporada 2019-2020 de LMP.

 

Maikel Serrano le puso numeritos a la pizarra al irse para la calle en la segunda entrada de manera solitaria.

 

Los porteños respondieron en la apertura del tercer rollo y le dieron la vuelta a la pizarra 2-1 al anotar Daniel Sánchez y Jeremías Pineda con sencillo de Carlos Muñoz.

 

En el cuarto rollo ampliaron la ventaja con un más en los spikes de Chris Roberson y otra más en el quinto episodio con lanzamiento wild de Raúl Carrillo anotando Augusto Figueroa.

 

Con la pizarra 4-1 a su favor, Mayos llegó al cierre de la quinta donde concretó rally de 4 que los puso de nueva cuenta arriba en la pizarra ahora 5-4.

 

Fernando Flores se encontró a Maikel Serrano en las bases cuando conectó su 5to cuadrangular de la campaña y Christian Zazueta con tubey mandó a Manuel Orduño y Paúl León a la registradora con las carreras 4 y 5 que marcarían la del gane para la tribu de casa.

 

Carrillo movió sus números a 4-3 en ganados y perdidos en 5 entradas trabajadas. Le apoyaron Ozzie Méndez, Esteban Haro, Jesús Pirel y Bradon Cunniff que se apuntó el 11vo salvamento de la campaña.

 

Román Peña cargó con la derrota en labor de relevo, mientras que el abridor Carlos Félix se fue sin decisión.

Leave a Reply