SEKINE BRILLA PERO YAQUIS CAE

Los Tomateros de Culiacán se llevaron la serie de Ciudad Obregón, luego de vencer 5-2 a los Yaquis, en el tercer juego, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

La Tribu de Cajeme tomó la ventaja en el cierre del primer episodio; en wild pitch, el japonés Taiki Sekine timbró la carrera.

Los guindas respondieron en la apertura del segundo capítulo y le dieron la vuelta al juego 2-1. Con sacrificio de Antonio Lamas, Joey Meneses llegó a home, mientras que Efrén Navarro puso la segunda rayita.

Para la tercera, la visita hizo dos carreras más y puso cifras de 4-1. Joey Meneses produjo una con imparable, Ramiro Peña fue el encargado de anotar; con las bases llenas, Antonio Lamas recibió pasaporte y Sebastián Elizalde llegó a la registradora.

La novena obregonense se acercó 2-4 en la quinta, luego de que Taiki Sekine pisara el plato con el hit que pegó Luis Urías.

En la sexta, Tomateros se despegó 5-2 en la pizarra; Efrén Navarro aprovechó un wild pitch para anotar.

La victoria fue para Manny Barreda (3-2, 2.91 ERA) y el salvamento se lo apuntó Alberto Baldonado.

Alex Delgado (6-4, 4.53 ERA) cargó con el descalabro. Al relevo entraron: Carlos Machorro, Tomás Solís, Fabián Anguamea, Samuel Zazueta y Nathanael Santiago.

A partir de este sábado, los Yaquis visitarán el Estadio Sonora para enfrentarse a los Naranjeros de Hermosillo, en la última serie del rol regular; el primer encuentro iniciará a las 18:00 horas.

Carlos de León (4-1, 2.55 ERA), Brandon Cumpton (5-0, 2.35 ERA) y André Rienzo (5-2, 3.77 ERA) son los lanzadores anunciados por el timonel Sergio Gastélum.

PG: Manny Barreda (3-2, 2.91 ERA)
PD: Alex Delgado (6-4, 4.53 ERA)
SV: Alberto Baldonado (9)

Leave a Reply