JUEGAN GOLF EN MEMORÍA DE ALEX

Diego Cueva, con Francisco Martínez y María Julia Bours, tiraron vueltas de 34-32 para totales de 66, y con seis golpes abajo del par de campo, conquistaron el título en la cuarta edición del Torneo de Golf en memoria de Alejandro Gastélum Zazueta.

El evento, que reunió a 45 jóvenes y 15 equipos, hombres y mujeres, para recordar a Alex (+), tuvo lugar el pasado domingo en los ‘links’ del Club de Golf de Ciudad Obregòn.

El torneo, al igual que los tres anteriores, se desarrolló sobre una distancia de 18 hoyos en la modalidad de tercias mixtas, dos hombres y una mujer (putt), y a la mejor bola (bestball).

Los campeones

Los campeones con siguieron ocho birdies y superaron por cuatro golpes al equipo integrado por Marco Gastélum, Simeén Almada y Gabriela Tort, quienes lograron tarjeta de 70, dos abajo, para la segunda posiciòn.

Los cuates Gerardo y Fernando Reyes Burboa, que llevaron de compañeros a Albertano Zamorano y Betina Barbour, Santiago Beltrán y Romina Luders, respectivamente, hicieron 71 para empatar el tercer lugar.

UNA ‘ÀGUILA’

El equipo de Gerardo ganò por tarjeta el tercer sitio, luego de meter una ‘àguila’ en el hoyo 18, con drive y un ‘L’ de 15 yardas (bandera roja), por un birdie de Fernando, primera vez que el tercer puesto se decide con dos y tres golpes en el par cuatro del ùltimo hoyo.

Alberto Reyes Pinedo, organizador del torneo, dijo que de nuevo hubo respuesta por parte de los amigos de Alex, que màs que  una competencia, fue un convivio en su honor para un joven que fue un buen golfista y tenista.

El pro de tenis, Roberto Burboa Ayala, que se recupera de un problema de salud, estuvo en la premiaciòn como invitado especial, junto con Marco Antonio ‘Tono’ Gastèlum Acosta, padre de Alex.

Roberto fue maestro de tenis de Alex en el Club Campestre. “El Gûero’ Burboa es una instituciòn del deporte blanco, forjador de jovenes por muchos años y nuestro amigo, al que queremos mucho”, destacò Beto Reyes.

Maru Zazueta de Gastélum, mamà de Alex, tambièn se hizo presente en el recuerdo de su hijo, lo mismo que sus  otros dos hijos, Marco y Andrès.

LOS O’YESES

Hoyo 14

1.- Gerardo Reyes:      2.85 metros

2.- Marco A. Vargas:   4.21 metros

3.- Horacio Olea:        5.22 metros

 

 

 

 

Leave a Reply