EDDIE DÍAZ LLEGA A GENERALES

Los Generales de Durango estrenarán presidente adjunto en la, con la llegada del dominicano Eddie Díaz, así lo anunció el nuevo dueño de la organización, Juan Carlos Martínez Rodríguez.

 

De cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Generales comienzan su reestructura bajo la mano de Martínez Rodríguez, quien se hizo de la franquicia en diciembre pasado.

 

“Fue mi decisión traer a Eddie. Vamos a formar un equipo de Generales fuerte, las cosas se están moviendo. Comenzamos tarde, pero vamos rápido. Vamos a competir y competir fuerte.

 

Vamos a traer jugadores de calidad, estoy trayendo gente de calidad. Hoy le cedo la batuta completa a Eddie Díaz, porque es una gente de beisbol, de muchos años de experiencia, muy respetado. Estoy seguro que va a levantar Durango, vamos hacer una plaza importante, tenemos una gran afición, a quienes tenemos que serles leales, apoyarla para que nos apoyen”, comentó Juan Carlos Martínez.

 

Eddie Díaz, por su parte, compartió su alegría de la responsabilidad que tiene con los Generales de Durango.

 

“Quiero hacer eco en las palabras del propietario Juan Carlos Martínez, de ese compromiso que hay con la organización de Generales, pero más con el estado de Durango y con esta ciudad tan hermosa que no había tenido el gusto de conocer por miedo a los alacranes. No quiero ofrecerles un campeonato, esto es un proceso. Vamos a buscar la mejor manera de consolidar este equipo, vamos a darle alegría al estadio, vamos poco a poco hacer las cosas que se tienen que hacer para conseguir lo que uno quiere. Queremos que todos los días, los padres quieran llevar a sus hijos al parque de pelota. Más adelante anunciaremos a nuestro manager y más cosas”, comentó Díaz.

MANAGER

Sobre el manager que tomará las riendas del equipo, se supo que será el también dominicano Félix Fermín quien se haga cargo de dirigir los destinos de los Generales en el terreno de juego.

 

Leave a Reply