RAMÓN URÍAS, POR UN LUGAR EN CARDENALES

Ramón Urías quiere cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas, pero también establecerse. El mayor de la dinastía recibió oficial y formalmente una invitación al Spring Training buscando su lugar en la MLB con los Cardenales de San Luis.

 

“Estoy ansioso por estar allá en el Spring Training a demostrar lo que puedo hacer y obviamente dejar una buena impresión para ojalá que se den las cosas durante el año”, expresó el pelotero.

 

De lograr quedarse en el primer equipo, serán muy frecuentes los juegos contra su hermano Luis Urías, ya que los Cerveceros son de la misma división central de la Liga Nacional, donde juegan los pájaros rojos.

 

Urías Figueroa, de 25 años de edad, agregó: “Bien, siempre he dicho que me ayudó bastante el jugar aquí en México, agarré experiencia, cosas que no sabía que aprendí aquí y obviamente no batallé tanto para adaptarme en EUA y estoy contento con lo que me ha dejado el beisbol mexicano”.

 

El pelotero nacido en 1994 en Magdalena de Kino, Sonora, indicó que sabe que tiene que llegar listo al entrenamiento primaveral de los Cardinales.

 

“Primero que nada tengo que llegar listo de la mejor forma posible, el resultado obviamente es importante y eso dependerá de cómo van las cosas durante el año, ¿qué planes tienen?, ¿qué van hacer conmigo? y a echarle todas las ganas del mundo, seguir trabajando y ver qué es lo que pasa”, manifestó.

 

Hasta diciembre de 2018, Urías era considerado el prospecto número 20 en la organización de los Cardenales y hoy en día es el número 26.

 

Leave a Reply