SURGE RIVAL PARA “CANELO”

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez parecer ser, que el próximo 2 de mayo, podría estar enfrentándose al actual campeón Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, después de las declaraciones de Eddy Reynoso a Fight Hub.

Eddy Reynoso descartó por el momento pelear en 175 libras. “No, 175 no es su división… “Canelo” es un luchador de 160 y 168, y peleará con quien tenga ese peso”.

“Si hay otros 175, también lo ganaremos… Pero eso no quiere decir que vamos a comenzar a regalar ventajas en 175. Buscaremos la mejor pelea y el mejor oponente que ofrezca la mejor pelea, y continuaremos batiendo récords”.

Se hablaba que después de que “Canelo” se negase a pelear con Gennady Golovkin en mayo, las 2 únicas opciones eran Callum Smith o Billy Joe Saunders, pero según el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, podría haberse decantado por Saunders.

Al haberle preguntado sobre, si pelear con Saunders sería una pelea difícil afirmó: “sí, lo es, pero esas son las peleas que nos gustan y queremos; rivales complicados para que podamos ganarlos”.

Confirmó que sería en las 168 libras por el título de la OMB en poder de Saunders. “Sería en Súper Mediano, Saunders ya no puede hacer 160… Podemos pelear en 160 de 168, pero con Saunders, sería en 168, porque él es el campeón de la OMB. Entonces veremos qué pasa”.

Pese a que Eddy Reynoso ve con buenos ojos pelear con Billy Joe Sunders, afirmó que el rival lo tiene que acabar eligiendo DAZN y Golden Boy Promotions. “Tenemos que ver quién es el próximo con la gente de Golden Boy y DAZN, y ver qué sigue”.

Al ser preguntado por la mala relación “Canelo” con su promotora Golden Boy Promotions. “No, la relación con Golden Boy es de negocios, y eso es todo. Tenemos un acuerdo con ellos y tenemos que cumplirlo. Sí, solo negocios y eso es todo”, dijo Reynoso.

Leave a Reply