INICIA LA GUERRA POR LA CORONA

Hoy se jugará el primer encuentro

de la final del circuito de beisbol invernal

 

Por tercera ocasión en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán se enfrentarán en una final.

 

La novena mazatleca tratará de cambiar la historia ante los guindas, ya que las dos finales donde se han visto las caras (1996 y 2002), han sido los culiacanenses se han coronado.

 

Los dirigidos por Juan José Pacho llegan inspirados a la final, luego de recuperarse de una desventaja de 3-1 en la semifinal y eliminar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

Por su parte, Culiacán dejó fuera a Cañeros de Los Mochis y busca su título número 12 de LMP. Mientras que Mazatlán luchará por alcanzar su décimo banderín.

 

Para la final, la rotación de abridores de Venados estará integrada por Irwin Delgado, Mitch Lively, Juan Pablo Oramas y Édgar Torres.

 

El manager de los Tomateros Benjamín Gil enviará a la loma a Manny Barreda, Anthony Vásquez, Manny Buñuelos y Zack Dodson.

 

SE REFUERZAN PARA LA FINAL

 

Los equipos finalistas de la Temporada 2019-2020 de la LMP, Culiacán y Mazatlán, eligieron los refuerzos para integrar a su roster.

 

Después de realizarse un sorteo, los Venados de Mazatlán tuvieron la primera elección en el Draft de Refuerzos para la final y tomaron como primera opción al lanzador derecho Tiago Da Silva, de los Yaquis de Obregón.

 

La segunda elección de los porteños fue el también pitcher derecho Brandon Cumpton (Yaquis de Obregón).

 

Los Tomateros tomaron primero a lanzador derecho Daniel Duarte, de los Cañeros de Los Mochis y al también lanzador derecho Héctor Velázquez (Cañeros de Los Mochis).

 

Leave a Reply