CONQUISTA SONORA 7 MEDALLAS

Los patinadores sonorenses consiguieron siete medallas en la Copa Michoacán efectuada el fin de semana pasado en Morelia, evento que sirvió de fogueo de cara a los selectivos nacionales de dicha disciplina.

 

En total los integrantes de la Ola Roja lograron cinco medallas de plata y dos bronces en la capital michoacana, entre el 31 de enero y el 2 de febrero, en donde se dieron cita cientos de patinadores de varias entidades del país.

 

La figura más sobresaliente de Sonora resultó Citlali Cháidez quien ganó cuatro metales siendo todos del color plateado; la otra presea de esa tonalidad la conquistó Cristóbal Nafarrete, mientras que el par de bronces correspondieron a su compañero de equipo Ángel Sánchez.

 

Cháidez Miranda, en la categoría Junior, sumó sus podios en los 500, 8000 metros planos y en 1000 sprint, así como Eliminación Ruta, para completar sus cuatro segundos lugares en las especialidades de velocidad y fondo.

 

La plata de Nafarrete Carrillo la obtuvo en los 600 metros planos de la categoría Juvenil Menor, en tanto que Sánchez Carballo (Juvenil Mayor) terminó tercero en los 1000 y 5000 metros lisos.

 

El certamen representó una excelente antesala para los patinadores sonorenses que actuaron de cara a competir próximamente en la Copa Interasociaciones, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, y selectiva hacia los primeros Juegos Nacionales Conade 2020 con sede en Monterrey, Nuevo León.

  • Beisbol

Leave a Reply