EL REY DELICADO DE SALUD

Para quienes piensan que la lucha libre es solo drama y faramalla, aqui hay una muestra de que no lo es. Esta semana sufrió una grave lesión en el ojo Rey Mysterio en Monday Night Raw de WWE, luego de que Seth Rollins le aplastara la cabeza contra la esquina de una de las escaleras metálicas que conducen al ring.

El méxicoestadounidense de 45 años de edad presenta una lesión en el ojo derecho, producto de la presión que ejerció Rollins en el espectacular gladiador, e incluso en la transmisión se aprecia que brota sangre del rostro de Mysterio.

El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue reportado como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección. Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones de acero.

Por ahora los médicos solo están intentando desinflamar el ojo y evitar que pueda sufrir una infección. Lo más importante es evaluar el daño que sufrió la retina para conocer si tendrá repercusiones en un futuro. Por el momento Rey Mysterio continúa en un hospital.

Leave a Reply