CAMBIA DE AIRES

El futbolista Carlos “Luca” Félix originario de Ciudad Obregón, Sonora, vivirá una nueva aventura en el futbol profesional, ahora con el equipo Chalatenango AD de la Primera División del balompié de El Salvador.
Tras su paso por el futbol de Nicaragua, el obregonense indicó que se siente motivado por enfrentar este compromiso.
“Tengo sed de revancha, ya que perdí mis últimas dos finales en Nicaragua. Es un nuevo reto, en otro equipo y en otro país, donde quiero demostrar de lo que soy capaz”, expresó.
El delantero mencionó que el interés del Chalatenango AD nació luego de observarlo en algunos partidos.
“Me buscaron por redes sociales, ya que fuimos de las pocas ligas (Nicaragua) en el mundo que seguimos jugando. Me llamó la atención el interés de este equipo y fue entonces que nos sentamos a negocia y luego acepté”, manifestó.
Su paso por el balompié nicaragüense le dejó grandes enseñanzas a Carlos Félix, una de ellas fue: salir de la zona de confort.
“Tenemos que salir en buscar nuevos retos. En un principio no me decía mucho el ir a jugar en Nicaragua, pero me dejó mucha experiencia y enseñanza”, subrayó.
Ahora como parte del futbol salvadoreño, el atacante asegura que se esforzará para afianzarse como jugador titular, ser campeón goleador y lograr un título de liga con el Chalatenango AD.
Carlos Félix jugó en el futbol mexicano con Monterrey en la Primera División y con Murciélagos de Los Mochis en la Liga de Ascenso. Posteriormente, llegó al futbol centroamericano.

Leave a Reply